Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL SERVICIO FUNCIONARÁ CON NORMALIDAD EN UN PAR DE HORAS

Se levantó el paro de colectivos urbanos: la Secretaria de Trabajo notificó a UTA

Según pudo saber Radio La Voz, los chóferes que se encontraban de paro desde hace 5 días en pedido del pago de su aguinaldo,hace minutos fueron fueron notificados acerca del Pedido Preventivo de Crisis que la empresa Buses Paraná presentó ante la Secretaría de Trabajo en el día de ayer.

Sergio Groh, en dialogo exclusivo con Radio La Voz, señaló que "En dos horas se normalizará el servicio. Ya le comunicamos a todos los trabajadores”apuntó.

Explicó que ante la medida que Buses Paraná presentó en la Secretaría de Trabajo, UTA no podrá realizar paro “Por 10 días hábiles de aquí a fin de mes y esperamos que no volvamos a este mismo conflicto.

Señaló que para aceptar el Pedido Preventivo de Crisis “Hay tres partes que tienen que estár de acuerdo: la empresa, el gobierno y el gremio y nosotros desde ya lo estamos rechazando”.

La Salida del primer coche luego de 5 días

Ante la posibilidad de despidos, apuntó que “Es probable, pero si vamos por ese camino vamos a agravar en conflicto y lo vamos a agravar”.

Ante esta notificación, los colectivos volverán a circular con normalidad en la capital entrerriana, aunque llevará algunas horas la completa normalización del servicio.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EL SERVICIO FUNCIONARÁ CON NORMALIDAD EN UN PAR DE HORAS

Teclas de acceso