Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
AV. ALMAFUERTE Y MIHURA

Se lógro detectar el tercer vehículo que había participado del choque y fue secuestrado

Personal de Comisaría 3ª, realizó procedimiento por incidente de tránsito ocurrido días atrás en Av. Almafuerte y Mihura, donde lamentablemente resultaron heridos de gravedad una mujer y su hijo.

A priori, se trataba de un accidente por colisión desde atrás; pero después se supo que hubo otro vehículo interviniente. Se pudo llegar a la localización de tal vehículo tras tareas investigativas.

El subcomisario Marcelo Borches, subjefe de Comisaría 3ª, brindó información a RADIO LA VOZ y confirmó que ayer por la tarde, con autorización del Juzgado Nº 7 a cargo de la doctora Bacaluzzo, “se procedió al secuestro de un vehículo de color blanco”, que en primera instancia “sería el tercer automóvil que tuvo participación en el accidente de tránsito”.

Explicó que se llegó al vehículo “por el trabajo de tarea investigativa de Comisaría 3ª y por las imágenes de las cámaras de seguridad. Con esa carga probatoria se puede arribar a la Justicia y el doctor Wasinger, Fiscal, que lleva la causa, tramitó ante el Juzgado de Instrucción interviniente para proceder al formal secuestro del vehículo”.

Se pudo llegar al tercer auto involucrado a través de las cámaras de seguridad del Municipio de calle Alejandro Carbó y Almafuerte y las de videovigilancia de Almafuerte y Crespo, y mediante la pericia realizada en el lugar “determina que hay indicios de pintura en el guardabarros derecho delantero del Ford Ka, lo que le daba a entender al especialista en accidentología vial que hubo un tercer vehículo involucrado”.

El operativo de secuestro del auto se realizó en Colonia Avellaneda. El titular del mismo “accedió al procedimiento, ajustándose a derecho”. Por el secreto de sumario no pudo el subcomisario Borches informar si era quien conducía el vehículo.

Consultado sobre cuántas personas estaban autorizadas a conducir el mismo, el Subjefe de Comisaría 3ª informó que son tres los autorizados, siendo todos ellos familiares.

Personal de Criminalística se encuentra peritando el vehículo con autorización del Juzgado. “Lo que fundamenta el secuestro del auto es la carga probatoria” dada por las cámaras de seguridad de la zona del hecho. Además, al mismo “le falta una parte de la pintura”.

Desde la fuerza policial solicitaron que por el momento no se difundan imágenes del auto secuestrado.

AV. ALMAFUERTE Y MIHURA

Teclas de acceso