Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA JUSTICIA ORDENÓ LEVANTAR EL CORTE DE CALLE

Se liberó el tránsito frente al Palacio Municipal, pero sigue el acampe: “Si Varisco no nos da un respuesta, no nos movemos”

Los ex municipales que desde el viernes pasado mantenían cortado el tránsito frente a la Municipalidad de Paraná luego de que no le renovaran los contratos, fueron notificados sobre la orden judicial para que el tránsito sea liberado.

De esta manera, los cortes sobre calle Urquiza y en la esquina de Corrientes, fueron levantados. Sandra Godoy, quien efectuó de mediadora entre los trabajadores municipales, dialogó con el móvil de Radio La Voz desde el lugar, apuntó que “de acá no nos movemos hasta que Varisco no nos de el decreto de los contratados de obra y de servicio”.

Godoy describió que “Soy una compañera municipal que no tengo que estar acá, porque hace 23 años que soy municipal y estoy defendiendo a mis compañeros”.

Indicó que “Nosotros tomamos asistencia, y sabemos quien vino desde el viernes hasta el día de hoy, y si acá Varisco no nos da ninguna respuesta, de acá no nos vamos a mover, porque él nos llevó a esta situación”.

De acá no nos movemos hasta que Varisco no nos de el decreto de los contratados de obra y de servicio. Somos unos 110 que trabajamos, y por algo él está sentado ahí arriba junto con todos los concejales. Nosotros estamos cansados de mentiras”, manifestó.

Sostuvo que el actual Presidente Municipal debería “sacarle decretos a gente que el gremio metió, que tienen un mes y son subdirectores, y con todos esos sueldos, tendría que pagarle a estos compañeros municipales”.

Por su parte, el Jefe Departamente de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow, expresó que se logró levantar el corte por “hablarle a la gente como personas que son, y en ese sentido, cuando se produjo la detención de Gottig para trasladarlo a la Fiscalía, no fue necesario el uso de la fuerza sino que hubo colaboración por parte de él y de esta gente”.

“Yo le expliqué cuál era la situación. Expliqué que no había desalojo, sino que necesitábamos liberar la calle y esta gente colaboró y ellos mismos corrieron las cubiertas y se le explicó que era lo que se iba a seguir haciendo”, indicó.

Finalmente, remarcó el correcto accionar de los trabajadores: “Ya se dijo quién será el intermediario, y el gran parte de que esto se llevará a cabo bien es responsabilidad de esta gente que entendió y dialogó como personas grandes y entendió la razón de nuestra presencia”.

Fuente: RADIO LA VOZ
LA JUSTICIA ORDENÓ LEVANTAR EL CORTE DE CALLE

Teclas de acceso