Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Se licita la construcción de un ramal de alimentación, una estación reguladora y tendido de gas natural para Cerrito

Con una inversión que supera los 95 millones de pesos, el gobierno provincial licita una nueva obra de Energía. La apertura de sobres se realizará el viernes 14 de octubre en el edificio municipal de la localidad de Cerrito.

La Secretaría Ministerial de Energía publicó el llamado a Licitación Pública N° 02/2022 para la construcción de un ramal de alimentación, una estación reguladora de presión secundaria y un tendido de distribución de gas natural para el Parque Industrial de Cerrito. Cuenta con un presupuesto oficial de $95.026.551,85 y los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 210 días corridos a partir del comienzo de la obra.

“El Plan de Desarrollo Gasífero para toda la provincia continúa a paso firme y este llamado a licitación es una demostración de ello. Estamos muy contentos porque sumamos una obra más encarada con fondos provinciales que provienen del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos (F.D.E.E.R) que ejecuta la Secretaría de Energía", señaló la titular de Energía, Silvina Guerra.

El acto de recepción y apertura de sobres será el viernes 14 de octubre a las 11:00 en la Municipalidad de Cerrito ubicada en calle Santa Fe 85.

Por consultas de pliegos: Dirección de Desarrollo Gasífero, Méjico 341, teléfono 0343-4840186. En página web: https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones

Fuente: Radio La Voz
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

Teclas de acceso