Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN LA ESCUELA SANTA TERESITA

Se llevó a cabo una colecta de sangre

En la mañana de hoy se llevó adelante una colecta de sangre en la Escuela Santa Teresita de nuestra ciudad.

La actividad estuvo desarrolla en conjunto con Arcoiris y consistió en una charla que fue brindada en diez anteriores y hoy en una colecta externa de sangre. Al cabo de esto, Mirtha Sotier brindó declaraciones al móvil de Radio La Voz:

“La verdad que estamos felices, es una jornada maravillosa propuesta por docentes de esta escuela que nos invitaron el 29 de abril a dar una charla y ver el respeto y el entusiasmo de sus rostros fue maravillo. Hoy se continúa con esta colecta externa donde los chicos invitaron a su familiares y realmente está muy concurrido, y es una muestra de amor increible”.

Sotier definió que: “Ver el entusiasmo en la cara de los chicos, ellos son nuestro futuro, están abiertos a todo lo nuevo, son realmentes multiplicadores de actos de vida.

Además se refirió a la situación de los bancos de sangre:”El tema es que tenemos que ser conscientes y no esperar la necesidad: que nuestros bancos tengan las unidades necesarias y que no lleguen tarde, que no sea la necesidad de un pedido específico, sino que ya está y eso es responsabilidad de todos”.

Fuente: RADIO LA VOZ
EN LA ESCUELA SANTA TERESITA SOCIALES

Teclas de acceso