Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FIESTA MULTITUDINARIA EN SANTA ELENA

"Se magnificó lo sucedido en en la inauguración de Santa Elena", expresó Daniel Koch

El Jefe del Distrito ER de Vialidad Nacional, Daniel Koch, dialogó con Radio La Voz sobre lo ocurrido durante el fin de semana en Santa Elena.

"Fui invitado como a muchos eventos que organizan los municipios, debido a que uno trabaja en forma continua con todos en los distintos programas que tiene el gobierno nacional y el provincial".

"El sábado tenía la invitación para la inauguración de esta costanera, que nosotros habíamos hecho algún convenio con la municipalidad de Santa Elena donde le hemos entregado tres sables que se colocó ahí, y nos hicimos presentes.

La verdad que un marco importante de gente, todo al aire libre, no era en un predio cerrado. Cuando vi el domingo las publicaciones, estaba justo mirando la tele, veía la costa desbordada, municipios que habían cerrado sus puertas para que no entre más gente; los distintos eventos que se produjeron a lo largo y a lo ancho del país y decía ¿cuál habrá sido el motivo de tanto alboroto por lo de Santa Elena?" sostuvo.

"Que había mucha gente, sí, y sí es difícil después de un año si organizas algo controlar y creo que quedó determinado en este fin de semana largo".

"Recién hacía un chequeo y según las estimaciones más de tres millones de personas dieron vuelta por el país, esto habla a las claras de amigos que han ido a Córdoba, me decían que volver anoche era imposible. Estaciones de servicio desbordadas, estacionamientos desbordados, se desbordó en su totalidad".

"Los 40 minutos que estuve con el intendente y el Diputado Castrillón, tuvimos el tapabocas colocado, después me retiré porque estaba invitado a cenar a La Paz, no sé qué sucedió después de eso.

Estuve cuando arrancó el primer grupo porque lo quería ver, lo queríamos traer a Nogoyá cuando pase todo esto y me quedé un rato ahí, cuando se retiró el Diputado Castrillón 21hs aproximadamente nos fuimos a comer hasta La Paz; pero qué pasó después no tengo idea, mucha gente con tapabocas, mucha gente sin tapabocas" señaló.

"Lo que sucede en la costanera de Paraná todos los fines de semana, se arman eventos con carpas y no debe haber menos de tres o cuatro mil personas circulando, el domingo pasado que había un evento folclórico, lo que pasó en Colón, Federación; y no estoy justificando a nadie, es una acción que se determinó este fin de semana. El tiempo acompañó, fue un fin de semana largo, con temperaturas agradables".

"Ayer en Curtiembre, fui a pescar y no debe haber habido menos de mil personas, me decían que lo que había sido viernes y sábado tampoco le dio abasto nada; creo que la gente se volcó en la última salida que le quedaba con tiempo lindo".

"Estuve recorriendo y todos me decían que había sido un fin de semana más que importante" remarcó.

FIESTA MULTITUDINARIA EN SANTA ELENA

Teclas de acceso