Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Lluvias

Se mantiene el alerta amarillo para Entre Rios

Este domingo se presenta con cielo nublado por la mañana y probabilidad de tormentas fuertes a la tarde y noche, una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 24 de máxima, y vientos del noreste rotando al sudoeste, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

En este marco, el organismo emitió una alerta amarilla en el que se advierte que "el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes", que "estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

Para este lunes, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado a parcialmente nublado y despejado para la noche; mientras que la temperatura fue estimada en 15 grados de mínima y 24 de máxima.

En tanto, el martes se prevé una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura de 14 grados de mínima y 29 de máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta amarilla por tormentas, algunas localmente fuertes, Entre Ríos, la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

El parte advierte que "el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes", y que "las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

En ese marco, "se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 15 y 40 mm en el centro del país, mientras que en el norte del Litoral se esperan valores entre 40 y 70 mm; en ambos casos pudiendo ser superados de forma localizada".

Fuente: RADIO LA VOZ.
Lluvias

Teclas de acceso