Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DEPARTAMENTO LA PAZ

Se presentó una oferta para para concretar remodelaciones en un Juzgado de Familia

Se presentó una oferta para concretar la remodelación de oficinas del Juzgado de Familia de La Paz. Una sola firma se presentó a la primera licitación pública del año convocada por el Poder Judicial de Entre Ríos. Se trata de la empresa Tecnogeo SA, que presentó una cotización por 3.037.942 pesos para remodelar las oficinas del Juzgado de Familia de la ciudad de La Paz.  

 

La Oficina de la Mujer del STJER vuelve a abrir las puertas del “Espacio para la Lactancia”. El nuevo espacio para la Lactancia funcionará ahora en el edificio de Tribunales, a cargo de la Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. Está pensado para todas aquellas trabajadoras del Poder Judicial que se encuentran en periodo de lactancia.

 

El Poder Judicial de Entre Ríos digitaliza las historias clínicas de su personal. El Poder Judicial de Entre Ríos pone en marcha un sistema de digitalización de historias clínicas y documentos médicos de sus integrantes. La medida, entre otros objetivos, busca reducir costos y el manejo de volúmenes de papel, con la idea de automatizar el flujo de tareas y garantizar el acceso a la información de manera oportuna y eficaz.

Fuente: LA VOZ.
DEPARTAMENTO LA PAZ

Teclas de acceso