Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
El Servicio Meteorológico Nacional

Se prevé que este fin de semana abundante caída de agua en cortos períodos y tormentas

La semana termina con lluvias y tormentas. Este viernes el cielo se presentará nublado por la mañana con probabilidad de tormentas aisladas. Por la tarde el Servicio Meteorológico nacional prevé chaparrones y por la noche tormentas aisladas. Las temperaturas irán desde los 19º C a los 29º C.

El sábado, desde la madrugada, se sentirán en la región tormentas aisladas, condición que se mantendrá durante toda la jornada. Las temperaturas irán desde los 20º C a los 26º C.

El domingo el cielo estará mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Las temperaturas se mantendrán entre los 15º C y los 23º C.

Para el lunes se esperan cielos algo nublados por la mañana y por la tarde. Se notará un leve descenso de la temperatura mínima promedio de 8º C y 25º la máxima, promedio.

El martes el cielo estará mayormente nublado y se pronostican tormentas aisladas para la tarde y noche. Las temperaturas irán de los 11º C a los 28º C

El miércoles el cielo estará nublado por la mañana y se esperan lluvias aisladas por la tarde y noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 14º C y los 27º C.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
El Servicio Meteorológico Nacional

Teclas de acceso