Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL PRESIDENTE VISITÓ PARANÁ

"Se puede dar vuelta esta elección", aseguró Macri ante un escaso grupo de personas

Mauricio Macri llegó este lunes por la tarde a la capital entrerriana para participar de una nueva marcha del "Sí se puede", la gira proselitista que Juntos por el Cambio desarrolla de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Habla Alfredo De Angeli ante una multitud en acto de Macri Paraná 14/10/19

"Qué lindo estar acá en esta ciudad, que combina río, la naturaleza y la calidez de los paranaenses", comenzó el presidente cerca de las 18.30, tras haber aterrizado en la cancha de rugby del Club Atlético Estudiantes.

"Agradezco ese 24 de agosto cuando me dijeron que no estaba solo, ahora vengo a decirles que ustedes no están solos. Miren todos los que somos, y cada día somos más. Nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, en libertad, respetar al otro", aseguró durante el acto.

"No tengamos miedo, porque siempre los voy a defender, porque creemos en nuestros valores. Hace cuatro años, en 2015, decidimos jugarnos por el cambio. Tenemos que estar orgullosos de todas las cosas que logramos cambiar en estos años, que son muchas. Pero también tenemos que reconocer que nos faltan muchas más. Soy el primero en saber que no son tiempos fáciles", destacó el mandatario desde el escenario.

"Quiero decirles a todos que los escuché, por eso tomamos todas las medidas de alivio", agregó.

"Quiero decirles, queridos entrerrianos, que cuatro años no son tiempo suficiente para agregar todas las problemáticas que hemos arrastrado durante décadas", indicó el mandatario durante su discurso, para luego agregar, haciendo referencia al slogan de la convocatoria, "claro que vamos a poder".

"Se puede dar vuelta esta elección", arengó Macri, tras lo cual sonó una canción que decía "Mauricio la da vuelta".

Se trató de la primera actividad de campaña del presidente tras el debate presidencial de este domingo por la noche en Santa Fe. El mandatario no se quedó en la región para participar de la marcha, sino que regresó a Buenos Aires y luego retornó a Paraná.

El acto se desarrolló en el Monumento a Urquiza de Paraná, ubicado al final de la avenida Alameda de la Federación. Para la actividad se dispuso un importante operativo de seguridad y algunos cortes de calles en dicha zona de la ciudad. Se trata de la cuarta ciudad entrerriana a la cual llegó el presidente, luego de una primera gira que incluyó Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EL PRESIDENTE VISITÓ PARANÁ

Teclas de acceso