Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CAUSA POR HOMICIDIO SIMPLE

Se realizó la audiencia del primer Juicio por Jurados en Paraná

En la mañana de este miércoles se realizó la audiencia del primer juicio por jurados en Entre Rios, se desarrolló en el salón de actos de los Tribunales de Paraná (legajo "Caminos, Carlos Iván s/Homicidio simple").

Durante esta jornada hubo transmisión en vivo y en directo del inicio y de los alegatos de apertura

Las declaraciones de los testigos no serán públicas, por lo que la transmisión se retomará el viernes próximo, en ocasión de los alegatos de clausura.

También podrán seguirse las alternativas del instructivo final por parte del juez técnico y la lectura de veredicto (culpable o no culpable).

La audiencia es presidida por el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná Pablo Vírgala; el Ministerio Público Fiscal estará representado por los fiscales Juan Malvasio y Santiago Brugo; la querella partcular la ejercerá el abogado Javier José Barbagelata Xavier; mientras que su colega Javier Aiani estará a cargo de la defensa del imputado, quien también estará presente en la sala.

-Vírgala-

Fiscales Santiago Brugo y Juan Malvasio.

Abogado querellante Javier José Barbagelata Xavier.

El imputado Carlos Ivan Caminos.junti a su abogado defensor Javier Aiani.

En la audiencia del primer juicio por jurados en la provincia se encuentran presentes el Pte de la Sala Penal Miguel Giorgio, los Vocales Daniel Carubia, Emilio Castrillon, las Vocales Claudia Mizawak y Susana Medina; el Defensor General Maximiliano Benitez y la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia Rosario Romero.

El debate continuará mañana jueves y terminará el viernes.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CAUSA POR HOMICIDIO SIMPLE

Teclas de acceso