Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRA DE BULEVAR RACEDO

Se realizó la instancia de diálogo entre todas las partes en el dia de hoy

“El dialogo está abierto con respecto a la obra . Lo que hemos propuesto y que de alguna manera ha sido aceptado, es continuar con la obra con normalidad, solamente la obra civil. Esto implica trabajar, que la empresa pueda constituirse en el lugar, desarrollar su obrador, pueda vallar la zona de trabajo, de seguridad, trabajar sobre la obra civil. El cateo sobre la zona donde hay que realizar la adecuación de la cloaca y el agua. Nuestro objetivo es comenzar rápidamente con la reforestación de la zona externa, no sobre Racedo, en calles circundantes y es una tarea que tambien queremos hacer. Seguiremos charlando para que mas adelante podamos avanzar sobre los otros temas.

-INICIO DE LA OBRA “La obra nunca estuvo suspendida. Estuvo suspendida de hecho, porque la empresa va todas las mañanas , se presenta con un escribano le impiden bajar materiales, constituir el obrador, el vallado y por eso no puede avanzar. Ahora se ha aceptado y va a comenzar sobre este aspecto de reforestación. Lo primero que queremos aparezca en la obra es este concepto verde que todos compartimos para luego seguir avanzando en todos los otros aspectos.

Es una obra que es muy buena para la ciudad, para los vecinos y que contempla todos los cánones ambientalistas vigentes a los que todos, obviamente, adherimos”.

-SITUACIÓN DE ACAMPE. POLICÍA “Con lo que hemos acordado respecto a lo que sucederá con el acampe y lo demás, es una pregunta que tienen que formular a los que están hoy allá. Las personas que hoy vinieron, se presentaron como representantes de la Asamblea que hace el acampe, asi que nosotros llegamos a esta propuesta. Después como se baja la información, y como se socializa eso es algo que escapa a lo que puedo ver hacia adelante. Pero en principio no debería existir ningún tipo de inconveniente para que la obra comience”

Adán Bahl.mp3

Fuente: RADIO LA VOZ.
OBRA DE BULEVAR RACEDO

Teclas de acceso