Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTERES GENERAL

Se realizó una movilización en Paraná a favor de la Ley de Medios

Con una movilización en Paraná, miembros de distintas entidades y agrupaciones sociales y políticas coincidieron en reclamar hoy la "inmediata vigencia" de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Se congregaron esta noche en la Plaza 1º de Mayo. Participó el Foro Popular de la Comunicación, agrupaciones universitarias, políticas y ONGs. La asamblea pública fue en defensa de la aplicación de Ley Nº 26.522, de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Desde el Foro de la Comunicación aseguraron que apoyan que esta ley “salga y pueda llevarse a la práctica”. Al mismo tiempo manifestaron que han “trabajado mucho” en la elaboración del Consejo Provincial de Comunicación, que le hemos presentado al gobernador y que hemos tenido la suerte de que, con algunas modificaciones ha sido aprobado”.

Con cánticos y pancartas, los manifestantes reclamaron la vigencia de "una ley de la democracia y no de la dictadura" por entender que la misma "amplía el acceso a la información y permite multiplicidad de voces".

“Lo importante de la ley, aparte de la democratización de la ley, abre muchas posibilidades de trabajo, por ejemplo para las radios de trabajo”, consideraron.

La convocatoria fue realizada por los propios televidentes del programa "6, 7, 8:00” a través de la red social de Internet Facebook, que también registró la adhesión a la marcha nacional a favor de la nueva ley, que se realizará el próximo 15 de abril.

Fuente: El Once
INTERES GENERAL

Teclas de acceso