Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Escuela Hogar

Se realizó una nueva edición de Tu Mercado

En gran número, los vecinos se acercaron a la Escuela Hogar para comprar productos de calidad, a precios convenientes. Los lácteos, que volvieron a ser parte de la iniciativa de la Municipalidad, fueron la atracción central, pero también la carne, las pastas, los panificados y las frutas y verduras.

Javier Garciandía, jefe de Enseñanza y Producción de Las Delicias, se mostró muy satisfecho por la convocatoria que efectuó la Municipalidad, dado que “nos permite mostrar nuestra producción elaborada por los alumnos y el personal de la escuela”.

A los lácteos, como ya es tradicional, se sumaron los cortes populares de carne vacuna –picada, roast beef, paleta y bife ancho–, aportados por la Cooperativa de Trabajo de Empleados Frigorífico Ltda., a precios increíbles; los panificados de la Escuela Hogar; los combos de Pastas Héctor; y los bolsones de frutas y verduras de estación.

Tu Mercado nació el año pasado con el objetivo central de acercar a los vecinos productos básicos de la canasta alimentaria de muy buena calidad y a precios sumamente accesibles.

TALLER PARA EMPRENDEDORES

Emprendedores de Bajada Grande participaron de un taller que les enseña a tener presentes distintas cuestiones a la hora de fijar el precio de un producto.

Belén Solé, coordinadora de Economía Social de la Municipalidad de Paraná, destacó que el objetivo fue "que tengan en cuenta los efectos de los costos a la hora de iniciar un emprendimiento, los ingresos, egresos y una mayor organización y optimización de los recursos para evitar gastos innecesarios en sus emprendimientos”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Escuela Hogar

Teclas de acceso