Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CPC

Se realiza el XV Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos

Se lleva adelante este viernes el XV Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) en el Centro Provincial de Convenciones en Paraná. El presidente de la entidad, Héctor Fratoni, habló y brindó las expectativas del sector para esta edición. "La idea es pensar qué podemos hacer para que el resto pueda estar un poquito mejor", aseguró

"El CEER trabaja por una empresa sostenible, sustentable, por la competitividad. Hay un 40% o 50% de los ciudadanos que estamos bien, pero mucha gente que la está pasando mal. La coyuntura de repente se complica pero estamos para tratar siempre de colaborar y sacar entre todos la provincia y el país adelante", agregó.

Asimismo, Fratoni sostuvo que el objetivo de este año "es poner en agenda el tema del cambio climático, tomar conciencia de lo que se puede hacer, difundirlo y tratar de que los empresarios desarrollen más el rol de la responsabilidad social empresaria". "La convocatoria es amplia y va a servir para reflexionar y corregir lo que pueda cada uno para colaborar y tener un país mejor", concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CPC

Teclas de acceso