Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VIOLENCIA DE GENERO

Se realiza en estos momentos la audiencia de juicio abreviado a Joel Enrique Pezoa

En estos momentos está realizando la audiencia de juicio abreviado en el marco del legajo "Pezoa, Joel Enrique s/Lesiones leves calificadas-Amenazas-Desobediencia".

En el salón de audiencias número 1 de los Tribunales de Paraná, con transmisión en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial.

La audiencia será presidida por el juez de Garantías José Eduardo Ruhl; el Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal María Fernanda Rufatti; mientras que la defensora oficial, María Lucrecia Sabella, participará mediante videoconferencia.

Lo mismo sucederá con el imputado, que lo hará desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná.

La audiencia se efectuará respetando el distanciamiento social y garantizando las medidas de higiene y bioseguridad, conforme lo dispuesto en el

Punto 17 del Anexo I del Plan Operativo STJ-COVID 19, y las Pautas Prácticas de Trabajo para el Fuero Penal durante el receso judicial por emergencia sanitaria que fueran fijadas por la Sala Penal del STJ.

A Pezoa se le imputa haber golpeado y amenazado a su pareja, a quien además obligó a prostituirse en la vivienda que compartian, a cambio de dinero y drogas en su beneficio.

Las partes pondrán a consideración del Juzgado de Garantías un acuerdo que prevé para Pezoa una pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
VIOLENCIA DE GENERO

Teclas de acceso