Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ORO VERDE

Se realiza hoy capacitación de personal policial que trabaja en la ruta

En el día de hoy se hará presente personal de Seguridad vial Nacional en Oro Verde con el fin de brindar un curso al personal policial de nuestra provincia.

Este curso tiene como fin matricular al personal policial que trabaja en la ruta, se los matricula y capacita para que pueda usar los alcoholimetros y los radares en las rutas provinciales.

El Comisario Fabián Blanco declaró en comunicación telefónica con Radio La Voz que en la actualidad se han recibido 14 nuevos equipos de alcoholimetros y seis equipos mas de radares y todo los efectivos que trabajan en las rutas se encuentran debidamente matriculados para su uso.

También manifestó que en nuestra provincia los radares se encuentran ubicados en la ruta libre y toman infracciones que supere los 110 km/hs en rutas provinciales y en autovías en velocidades superiores a los 120 km/hora, estos puestos son advertidos con un cartel colocado a mas de 500 metros .

Se toma un registro fotográfico y fílmico de la infracción y a unos 10 kilómetros se monta otro operativo donde a la persona se la detiene y se la notifica de la misma mostrandole las pruebas.

Aclaró que en nuestra provincia se trabaja de eta manera, notificando al infractor pero que en otras si se sabe que se trabaja con sistemas de fotomultas.

En Entre Ríos las multas se cobran por sistema de posnet o banco, no se trabaja en el lugar con efectivo y en caso que el infractor tenga la voluntad de realizar en el momento el pago, se realiza un descuento del 50%

Fuente: RADIO LA VOZ
ORO VERDE

Teclas de acceso