Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Elecciones legislativas 2021

"Se realizan con normalidad los comicios en la provincia" destacó Maslein

El Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, dialogó con Radio La Voz sobre cómo viene desarrollándose el proceso eleccionario en la provincia.

"Promedio entre 30 y 40 mm llovió en toda la provincia, estuvimos en contacto con los destacamentos temprano, hay dificultades para llegar a ciertos lugares donde hay caminos de tierra pero está todo el operativo en marcha desde temprano".

"Nosotros habíamos empezado el día jueves con el despliegue de urnas en los distintos destinos pero en general bien, hay un par de departamentos como Federal, La Paz, Uruguay, Villaguay con escuelas que tenían dificultades para llegar las autoridades de mesa pero se está normalizando de a poco; el resto sin novedad con el trabajo de las fuerzas federales" comentó.

"Hoy no llueve, se hubiese complicado más si hubiese seguido lloviendo pero está pintando un día lindo para el desarrollo del escrutinio. Con un poco de sol los caminos de tierra se van a secar y la gente se va a poder acercar con tranquilidad".

"Todo normal, con normal concurrencia de los votantes en la ciudad y los votantes lo realizan de manera rápida" destacó.

Repasó además que "no hubo novedades" con respecto a la violación de la veda.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Elecciones legislativas 2021

Teclas de acceso