Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTE FIN DE SEMANA

Se realizará una nueva fecha del Circuito Entrerriano de beach voley en el Thompson

Este fin de semana se realizará una nueva fecha de la competencia de Beach Voley organizada por la Federación Argentina de Voleibol (FeVA), en conjunto con la Municipalidad de Paraná, a través de su Secretaría de Desarrollo Social. La jornada, que reúne a jugadores de alto nivel de todo el país, se llevará a cabo en el Balneario Thompson de la ciudad, en la que se disputarán numerosos encuentros de voley en pareja. Los cupos para participar son limitados y se encuentra abierta la inscripción.

El torneo comenzará el sábado desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas, donde se disputará la primera fase y se conocerán los equipos que avanzan a la siguiente etapa. El domingo será el día cúlmine del torneo, que también tendrá partidos a lo largo de toda la jornada, entre las 9 y las 20 horas, hasta conocer a los ganadores.

Nicolás Mathieu, Secretario de Desarrollo Social de Paraná, señaló que: "el objetivo de este tipo de jornadas es potenciar la práctica de los deportes en la ciudad, mediante el desarrollo de competencias de alto nivel. Además, se llevan a cabo en lugares que antes no estaban en condiciones y en esta nueva gestión se están revalorizando, cómo es en este caso el Thompson, pero también la Costanera o el Balneario Municipal".

Por su parte el Subsecretario de Deportes, Yamil Ismail, remarcó que: "este torneo cierra una semana con muchas iniciativas relacionadas a la actividad física, como zumba, maratón o voley que estamos llevando a cabo en el marco en el marco de Activá Verano. Es importante destacar que en todas hubo una muy buena concurrencia, lo que demuestra el interés de los vecinos en participar".

La inscripción al torneo tiene un costo de $900 por pareja, y los cupos para inscribirse son limitados hasta completar la grilla del torneo. Para anotarse, comunicarse con el coordinador del evento Andrés Lencina, al (343) 154-063672

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESTE FIN DE SEMANA

Teclas de acceso