Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GOBIERNO

Se realizarán controles para evitar abusos en los precios que se cobran a turistas

Los controles se llevarán a cabo en las ciudades que reciben más turistas y tienen como fin evitar abusos de precios en restaurantes, hoteles y otras ofertas turísticas; Lo informó el titular de la Dirección de Defensa del Consumidor de Entre Ríos, Juan Carlos Albornoz

Este verano -durante enero y parte de febrero- se volverán a realizar controles para evitar que el sector comercial abuse de los precios en locales gastronómicos, alojamientos, y en todo lo que respecta la atención al turista, indicó Albornoz.

Los controles se centrarán en las ciudades que reciben más turistas, como Gualeguaychú, Colón, Federación, etc, dijo, al tiempo que indicó que “la idea es que aquella persona que elige vacacionar en Entre Ríos lo siga haciendo”, señaló.

Dijo que la Dirección que conduce puede acuar de oficio y que las inspecciones serán realizadas por personal de la misma. “En caso de que se detecte alguna anomalía, se fomaliza el expediente y se atraviesan las instancias correspondientes para darle derecho de defensa al involucrado”.

Las denuncias se pueden realizar a través de la siguiente línea gratuita: 800-444-8256.

.

Fuente: Apf
GOBIERNO

Teclas de acceso