Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BARRIOS CONCEJO Y PARANÁ XVI

Se realizaron 6 allanamientos por estupefacientes en Paraná

En el transcurso de la tarde de ayer y el comienzo de esta madrugada se llevaron a cabo 6 allanamientos en los barrios Paraná XVI y Concejo de nuestra capital entrerriana. Estas requisas dieron como resultado el secuestro de distintos elementos para la comercialización de estupefacientes y resultó detenido una persona del barrio Concejo.

Para dar detalles del hecho, esta mañana estuvo en comunicación telefónica con Radio La Voz el Subdirector de Tóxicos de la Policía de Entre Ríos, el Crio. Alexis Rotundo:

“En horas de la tarde de ayer comenzaron 6 allanamientos domiciliarios que culminaron en horas de la madrugada de hoy: dos de ellos en Barrio Paraná XVI y cuatro en Barrio Concejo. Son dos investigación distintas que dieron como resultado la identificación de 23 personas y la detención de una de ellas”

Rotundo especificó que: “En Barrio Concejo se secuestró estupefaciente fraccionado listo para ser comercializado, un automóvil, una motocicleta y municiones de distinto calibres, además de elementos de estiramiento y corte y se detuvo a una persona domiciliado en Tacuarí y Las Heras”. A renglón seguido, detalló lo ocurrido en Paraná XVI se secuestraron elementos de corte, teléfonos celulares y anotaciones, pero no se encontró sustancias estupefaciente.

Para concluir, el Subdirector lamentó que sólo haya habido un detenido: “Estas investigaciones por narcomenudeo son más cortas que las que llevamos a cabo para el juzgado Federal, pero tenemos que reunir las pruebas necesarias para que la justicia nos conceda la órdenes de allanamiento y en esta caso fueron varias pero no tuvimos suerte en cuanto al resultado”.

Fuente: RADIO LA VOZ
BARRIOS CONCEJO Y PARANÁ XVI POLICIALES

Teclas de acceso