Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SECUESTRARON ELEMENTOS DE SUMA IMPORTANCIA

Se realizaron tres allanamientos por estafas con modalidad ''Cuento del tío''

Este jueves personal de la División Delitos Económicos, en el marco de los hechos suscitado entre la fecha 26de febrero pasado y 1ro de marzo, donde tres personas adultas mayor de esta ciudad, denunciaron haber sido estafadas, mediante la modalidad de CUENTO DEL TIO.

Respecto a la investigación se solicitaron medidas judiciales de allanamiento, otorgando en la fecha el Juez de Garantías Dr. Ruhl José a pedido del Fiscal Abrahan Martín tres allanamientos, los cuales arrojaron los siguientes resultados.

1.- Calle Procesión Náutica Sin NRO. Se procedió al secuestro de una moto Marca Skua color rojo y negro, utilizado para los hechos destacando que al momento de ingresar al domicilio se encontraban cambiando las cachas del rodado, un par de ojotas de igual similitud a la utilizada por el conductor del rodado utilizado, una bolsa verde de igual similitud a la denunciada por la víctima de calle Pedro Vargas, en la cual habría entregado el dinero, equipos de telefonía celular y cascos.

2.- Calle Vicente Quesada 1594 se secuestró equipos de telefonía celular.

3.- Calle Buenos Aires al 200 se procedió al secuestro de material informático.

Que todo lo detallado fue informado al Fiscal Martin Abrahan, quien ordeno el trasladó de dos hombres de 33 y 38 años de edad de esta ciudad, las cuales supuestamente, según evidencia recolectada, habrían sido participes de los hechos, como buscador del dinero, chofer y llamante, invirtiendo roles entre ellos, los cuales quedaron supeditados a la causa

Fuente: RADIO LA VOZ
SECUESTRARON ELEMENTOS DE SUMA IMPORTANCIA

Teclas de acceso