Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
estafa por el sistema de compra de oro

Se realizo la denuncia formal en los tribunales de Paraná

Dr. César Jardín, dialogó con Radio La Voz sobre la situación en la que se encuentra la denuncia pública por estafa con la compra de Oro.

"Así como se ha dado publicidad en otros medios, se ha formalizado la denuncia en la fiscalía para que se inicie inmediatamente la investigación penal preparatoria".

"Todo va a depender exclusivamente de la justicia y del fiscal que se muevan, que tomen cartas en el asunto y que se puedan recolectar durante la investigación elementos que sirvan para la causa" comentó.

"La cuestión es la siguiente, porque dependía del líder que arrimaba o regenteaba las personas para que ingresen al sistema; algunos líderes decían una cosa y otros se manifestaban de otra manera entonces esa es la cuestión. Hay gente que creyó el negocio de una manera, y mucha gente que entendió el negocio de otra manera, en definitiva lo que la empresa prometía era la compra de títulos valores y la transformación de esos títulos valores en acciones, que eso se iba a hacer supuestamente el 31 de Diciembre".

"Y hay registro de documentación, power points que los líderes utilizaban para informar a la gente y era la manera en que se iba agrandando el negocio. Nosotros consideramos que las personas que ofrecieron el negocio son tan responsables como la empresa, acá recaería sobre los líderes que son quienes ofrecían el negocio, nosotros individualizamos a siete u ocho líderes" sostuvo.

Fuente: Radio la voz 901
estafa por el sistema de compra de oro

Teclas de acceso