Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ORO VERDE

Se recepcionaron cinco ofertas para la primera etapa del edificio de Ciencias Forenses

La apertura de ofertas, que se efectuó en el Salón de Audiencias Nº 5 de los Tribunales de Paraná, sirvió para conocer las cotizaciones de las firmas Cucuza, Santiago Fabián (8.952.709,41 pesos); Alianza Construcciones SA (9.598.973,79 pesos); Cimbra Constructora SA (11.493.373,38 pesos); Eco Ingeniería SRL (13.635.617,75 pesos); e IEM Construcciones SRL (9.378.327,62 pesos).

Las empresas presentaron además recibo de compra de pliego, póliza de seguro de caución, certificado de capacidad de contratación anual del Registro Provincial de Contratistas de Obras, Servicios y Variaciones de Costos, y certificación de firmas por escribano público.

La ejecución de la primera etapa del proyecto, que fue elaborado por el Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia del STJER, deberá concretarse en un plazo de 18 meses. En ese lapso deberá concretarse la construcción de la estructura de hormigón armado correspondiente a las fundaciones, planta baja y nivel superior.

Cuando la obra esté finalizada el Poder Judicial dispondrá de una superficie total de 708,25 metros cuadrados que permitirá trasladar el laboratorio de Genética Forense y oficinas administrativas del Departamento Médico Forense. Junto al laboratorio de Anatomopatología Forense y la Morgue Judicial, que ya funcionan en el predio cedido por la Municipalidad de Oro Verde, conformarán el Complejo de Ciencias Forenses.

Los sobres fueron abiertos en presencia del subcontador del Poder Judicial a cargo de la Tesorería General, Pablo Dayub; la jefa del Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia, Diana Zilli; y el responsable de la Oficina de Compras y Asesoramiento, Sebastián Inveninato, con intervención del titular de la Secretaría de Superintendencia Nº 2 del STJER, Esteban Simón.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ORO VERDE

Teclas de acceso