Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Gremios

Se recrudece la interna del Suoyem

Tal como lo había adelantado Radio La Voz, un nuevo vehículo fue incendiado durante la madrugada de este jueves en Paraná. El hecho se enmarca en la interna del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales -Suoyem- ya que los agresores estaban vestidos de municipales -como había ocurrido con el auto incendiado del secretario Adjunto, Mariano Altamirano- y porque la víctima del siniestro es un allegado a la agrupación que entró en conflicto con la conducción de Osvaldo Pacha Palacios.

El auto incendiado fue un Honda City propiedad de Mauro Damián Vera, allegado a Altamirano. El damnificado presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta de Paraná en la cual aseguró que sus familiares lo alertaron del hecho durante la madrugada de este jueves y observaron como dos individuos vestidos con el uniforme de la municipalidad de Paraná habían incendiado parte del auto con alcohol etílico.

Vera se había manifestado públicamente en repudio al atentado realizado el fin de semana pasado con Altamirano, ocurrido tras tomar estado público la situación de acefalía del sindicato de municipales y posibles irregularidades en el manejo financiero de los aportes de los trabajadores afiliados.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Gremios

Teclas de acceso