Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Personal de Investigaciones de Crespo

Se recuperaron cubiertas denunciadas como robadas a un transportista

Un transportista de Paraná, de 50 años, se presentó en la mañana de este sábado en la comisaría de Crespo para radicar una denuncia por el supuesto delito de Hurto, contra autores desconocidos. Las actuaciones se formalizaron después que el mismo constatara la faltante de varias gomas que se encontraban en la propiedad de su madre, ubicada en la zona céntrica de esa ciudad.

El damnificado referenció la faltante de cuatro cubiertas nuevas, una recapada y una llanta, todas sin uso y correspondientes a un camión. "El denunciante había dejado estos bienes en un predio ubicado en calle 25 de Mayo, el cual posee un portón hacia la vía pública, pero el mismo permanecía sin traba", indicaron fuentes policiales.

Personal de Investigaciones de Comisaría Crespo se abocó al esclarecimiento del hecho, arribando a resultados satisfactorios en el atardecer. Fue así que se logró precisar indicios respecto del posible autor, quien ya había comercializado las cubiertas y la llanta buscada. No obstante, se pudo establecer contacto con las personas que habían adquirido estos elementos de dudosa procedencia, quienes al ser puestos en conocimiento de la situación, se apersonaron en la Oficina de Sumarios para realizar la entrega voluntaria de los efectos interesados. Así se reunió la totalidad de lo denunciado.

Los sucesos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía en Turno, que dispuso el formal secuestro de los elementos recuperados, con posterior entrega al damnificado, en carácter de depositario definitivo.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Personal de Investigaciones de Crespo

Teclas de acceso