Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SUSPENDIERON LAS CLASES

Se robaron hasta los armarios de una escuela Especial

Se trata de la escuela ubicada en la zona de calles De la Torre y Vera, de la capital entrerriana. Los ladrones provocaron destrozos.

La Escuela Especial Nº3 "Carolina Tobar García" suspendió las clases este jueves, tras registrarse un robo y destrozos en el establecimiento educativo. El edificio escolar está ubicado en la zona de calles De la Torre y Vera, de la capital entrerriana.

Según se pudo saber, desconocidos ingresaron por unos de los laterales del edificio y se llevaron diversos elementos. Autoridades escolares señalaron que los ladrones, se llevaron cámaras fotográficas, computadoras y otros materiales, que pertenecen a los talleres como herramientas, caladoras y remachadoras.

Los directivos realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Octava y decidieron suspender las actividades escolares durante este jueves y confirmaron, que las clases se retomaron este viernes. Al establecimiento educativo, acuden 150 chicos.

Además de registrarse el robo en la Escuela Especial "Tobar García", de la ciudad de Paraná, los delincuentes provocaron daños en cerraduras de las aulas, y hasta de los armarios.

Fuente: RADIO LA VOZ
SUSPENDIERON LAS CLASES

Teclas de acceso