Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Se registraron varios hechos delictivos en Paraná

Se robaron hasta una verdulera

Durante horas de la tarde, la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos tuvo una jornada movida, debido a varios hechos delictivos que se fueron registrando en diferentes sectores de la capital entrerriana.

El más llamativo ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 15ª, donde de una casa quinta sustrajeron una costosa acordeón marca Hohner, de las denominadas “verduleras” y una suma de dinero cercana a los 15 mil pesos. Esto ocurrió sobre calle Miguel David, donde una persona de unos 80 años dio cuenta de que faltaban cosas de su casa de descanso, a la cual no asistía desde el lunes pasado.

En otros delitos registrados durante la siesta paranaense se destaca la sustracción de una garrafa en zona de la Comisaría 11ª; un arrebato de un celular en calle Blas Parera, donde tomó intervención la delegación 14ª de la capital entrerriana; mientras que personal de la 13ª se hizo eco de un robo de una bicicleta; y finalmente, también para destacar, en competencia de la Comisaría 12ª hubo una tentativa de estafa, pero la persona que realizó la denuncia destacó que no creyó en la comunicación y cortó antes de que se consume la misma.

Fuente: RADIO LA VOZ
Se registraron varios hechos delictivos en Paraná POLICIALES

Teclas de acceso