Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

¿SE ROMPE EL FdT?

En el Café Fernández siguen los Grillos y Perros analizando los resultados de las PASOS locales como nacionales, mientras vuelan de un lado a otro las facturas.

El núcleo duro de los K quiere acción, un volantazo, alterar la agenda del fracaso de las elecciones con una renovada expectativa en el proyecto nacional y popular, quieren más peronismo, quieren más Néstor.

Sin embargo, AF se amotina con su grupito de amigos y luego de pedirles la renuncia a todos los ministros, los contuvo a todos pidiéndoles lealtad a él. Esto enfureció a los dirigentes políticos que son la base electoral el FdT.

En esta línea, Lustrín nos contó que “…hoy hubo una reunión importante en el Senado de la Nación despues que AF realizara el acto en provincia. Y AF la re cagó, dijo todo lo que no tenía que decir. Inmediatamente se empezó a trabajar plan, ^nos vamos del FdT y que este se arregle con sus amigos, o de una buena vez, se vaya a JxC^, eran las frases que retumbaban en los fríos pasillos del Senado”.

Y acota: “…desde ya que Sergio participó de la reunión y esta con el núcleo duro. Los próximos días serán de tensiones al límite, habrá que ver qué postura toman los gobernadores, intendentes y los distintos dirigentes del interior. Veremos si al final del camino se termina de romper o no el FdT”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso