Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

¿SE TERMINÓ LA PELEA?

Hoy ya en el Café Fernández, Grillos y Perros volvieron a disfrutar del cafecito negro con galletitas de limón.

Al respecto de la Operación Kete Out Perro Orravan nos decía: “…ya está, lo del Kete ya está, Pie Grande ya habló con el Pelado de la Caja para que salga la jubilación del Kete antes del 25 de mayo”.

Y agrega: “…la jubilación la presentó el 29 de abril, ese mismo día pasó por la oficina de iniciación y computo, terminando en la oficina de legales que hoy mismo ya salió hacia despacho y antes del viernes, ya estará en presidencia para la firma. ¿Cuándo firmará el Pelado?

Inmediatamente Grillito señala: “...el Kete no sacó el turno online, ese turno no te lo dan antes del mes, el movimiento de expediente debe pasar por las oficinas de iniciación, computo, legales, despacho y presidencia, eso solo dependiendo dura entre 6 meses a dos años, y luego la firma del Presidente es voluntad política. Eso es un trámite normal, pero si vos tienes una persona que presenta la jubilación sin turno, en un día pasa dos oficinas, y en menos de una semana ya está a la firma para el presidente, encuadra en el tráfico de influencias art. 256 bis CP, ^…será reprimido con reclusión o prisión de uno a seis años e inhabilitación especial perpetua para ejercer la función pública, el que por persona interpuesta solicitare hacer valer indebidamente su influencia ante un funcionario público, a fin de que éste haga algo relativo a sus funciones^, y facilmente esto se prueba con la VELOCIDAD ATIPICA DEL EXPEDIENTE que aquí es evidente. Si la justicia del Comandante sería seria, causa penal contra el Kete, el Pelado y Pie Grande”.

Retoma la palabra Perro Orravan y dice: “…y te adelanto, para ese lugar están Pie Grande y Gabriela Lopez Arango, dependiendo como se desarrolla la dinámica política va una u otra, pero siempre alemán”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso