Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CON LA MUERTE DEL JUEZ BONADÍO

"Se va una parte oscura de la Justicia", sostuvo Gregorio Dalbón

“Con (Claudio) Bonadío la pasé mal, no sólo es lo de Cristina, quiso meterme preso un viernes, yo se quien fue, tampoco me alegra que haya muerto, me hubiera gustado de vivo y que la Justicia pueda llegar, de alguna manera, a juzgarlo en el Consejo de la Magistratura por las causas de mal desempeño y en la Justicia penal por prevaricato y que se pudiera defenderse con las armas que no le permitió defenderse, por ejemplo, a Héctor Timerman”, expresó uno de los abogados de la actual vicepresidenta de la Nación a RADIO LA VOZ.

“Con él, se va una parte oscura de la Justicia, lo que queda vivo es lo que escribió, por eso tenemos que seguir peleando con Martín Irurzun, Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi, con toda la Cámara Federal para tratar de que los fallos sean justos y no arbitrarios”, prosiguió diciendo Gregorio Dalbón.

“El hombre murió, Bonadío es el pasado, no lo gratifica la muerte y, ahora, lo que tenemos que hacer es buscar la forma de que la Justicia nos de, a los justiciables, la verdad”, dijo.

“Es un bueno momento el hecho del fallecimiento de Bonadío para replantearnos, realmente, que queremos hacer en la Argentina en materia judicial”, manifestó a RADIO LA VOZ.

Fuente: RADIO LA VOZ
CON LA MUERTE DEL JUEZ BONADÍO ABOGADO DE CRISTINA

Teclas de acceso