Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SE VIENE LA SEGUNDA

Hoy por la mañana, se juntaron Perros y Grillos en el Café Fernández para disfrutar de esos cortaditos y galletitas de limón. El eje de la charla se centró en el programa Cuestión de Operaciones, conducido por el espía amigo de Santoro.

Se le terminó la imaginación y el humo, se le cae la causa de los contratos hacia el precipicio del papelón y ahora tratan de salvarlo con el arrepentido vip, el ex legislador y secretario general del SEC” decía riéndose a carcajada Don Grillo.

Con su habitual verborragia Perro Zarco dijo: “si lo veo ahora, de frente le diría, fuiste legislador y firmaste un contrato. La normativa y el contrato, señalan que sos vos el responsable de controlar la prestación del contratado”.

Fuiste legislador, no tenés excusa y cuando te citen, no podrás alegar un error ni de hecho ni de derecho; no sos una persona vulnerable y ni muchos menos sin instrucción. ¡FUISTE LEGISLADOR! Como explicas que como legislador firmaste contratos para OTROS, eso no existe. Es el primer CULPABLE que para zafar de un hecho que SOLO EL COMETIÓ, se lo traslada a los demás pares, que son nada menos que tus compañeros. Ningún legislador firmó lo que hiciste vos. SI ASÍ DEFENDES LA POLÍTICA, NO ME QUIERO IMAGINAR COMO DEFENDES A LOS TRABAJADORES”.

Está claro, que ante el papelón de la Fiscalía en la causa de los contratos, la mafia judicial necesitaba mover el avispero, y lo agarraron a este para que le dé algo de oxígeno. Y lo más gracioso es que en Cuestión de Operaciones dijo cosas como ^…yo no era consciente de lo que estabas sucediendo^, como si él fuese el mozo de la legislatura, o la otra frase, ^Creí que era algo normal que estábamos haciendo, por eso preste mi firma^, ¿queeeeeee?, CULPABLE POR PECULADO NEGLIGENTE, INCUMPLIMIENTO A LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO, y eso por ser bueno. Listo: Daniel Ruperto al PABELLON DE LOS PROCESADOS Y LA CAUSA DE LOS CONTRATOS AL RINCÓN DE LOS PAPELONES”.

Minuto de silencio, y agrega Perro Beige: “…jajaja, cuando se entere el ex legislador que con lo que dijo expuso al Jefe actual de la Oficina de Contrataciones del Senado, que entre otras cosas se encarga de los Contratos de Obra, como les gusta decir a ellos ^Clo^. Fiscalía lo tiene en la mira y está analizando citarlo para que explique varias inconsistencias”.

Y continúa: “…ni siquiera, su buena relación con Roger Federer ni con el bloque de cambiemos lo va a salvar, ¿tanta necesidad tenía de quedar bien con Roger Federer?”.

En relación a la perlita de hoy, agrega Perro Marrón, “…todo lo que dicen es nada, en comparación al logro de los abogados de Narisco. Lograron que unos tres perejiles le hayan pedido disculpa a un condenado por narcotráfico, son lo más y en la justicia pasó totalmente despercibido”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso