Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SE VIENE LA TORMENTA

Desde hace tiempo, Perros y Grillos vienen poniendo sobre el tapete la existencia de law fare en Paraná.

Se escribió acerca de las reuniones en calle Santa Fe y Bs As, donde convergían los intereses de Roger Federer, Lugarteniente y Ojitos Grandes, las relaciones de Pie Grande con Patio Bullrich y Roger Federer, y todos ellos con el espía que conduce el Boletín Oficial, y hasta los negocios comunicaciones del ratón Pérez con el Chino Andy y la monje negra del gabinete.

Así también, ha explicado cómo funciona y los intereses cruzados que convergen en un solo proyecto, terminar con el peronismo en el 2023, y mejor aún si Roger Federer lo encarna. Más aún, ya dan por sentado en la mesa de la mafia que el año que viene, en Entre Ríos se estaría perdiendo las elecciones.

A estas alturas, el procedimiento del law fare es una maquinita que juega de memoria y siempre igual. Hasta hubo un ex Presidente del STJER que lo denunció y no pasó nada. Como dice Don Grillo, “necesariamente, el que quiera ser gobernador en el 2023, tendrá que negociar con el Comandante o la Lugarteniente, sino olvídate”.

Incluso, agrega Grillito, “la comisión de ética de la Asociación de Magistrados, quien salió en su momento a defender a la Lugarteniente y luego tuvo que comerse las palabras, organizó hoy una disertación sobre ética a cargo del salame amarillo de bs as, Marcelito, para decirnos que es importante un código, o el establecimiento de principios, deben servir de guía para los jueces y juezas en su conducta pública y privada, en esa clase, debería ser exclusiva para la Lugarteniente y otros cuantos más, son unos fantasmas”.

Y así, por lo general, el law fare se pone en marcha a partir de una decisión política, luego se presenta la idea al Comandante y Lugarteniente, si este da el ok, ordenan a los órganos como ATER, TC y otros, armar el enlatado para que publique el Boletín Oficial o en Cuestión de Operaciones. Inmediatamente, recoge el guante el MPF. Y desde ahí, a medida que avanza la investigación, se notifica primero al espía Dragoneante/Siegried.

Al respecto, Perro Negro nos señalaba que “tanto tiempo en el poder, los funcionarios están gordos y pesados, la militancia se convirtió en la foto de los actos institucionales y la gestión tiene más que ver, con el discurrir de los tiempos administrativos. Es por ello, que se ha armado una nueva casta burocrática funcional al poder de turno, imprescindible para gestionar y gobernar, pero no tanto por lo que trabajan, sino por la relación con la justicia”.

Mientras MM está desesperado, porque ya es inminente su citación a indagatoria nos cuenta Lustrín desde Av. de Mayo, en Paraná, el law fare ya se convirtió en una SA que llegó para quedarse.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, estas son solo apreciaciones azarosas que no tienen vinculación alguna con la realidad.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso