Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
sobre Alte Brown

Señalizan avenidas y calles principales de la ciudad

“Venimos desarrollando un plan de trabajo en distintos puntos de la ciudad y esta semana hacemos hincapié en aquellas arterias que posibilitan tanto el acceso como el egreso hacia el centro”, señaló el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Maximiliano Pérez Viecenz

Las tareas se realizan en conjunto con personal de una empresa adjudicataria de una licitación pública, el equipo municipal de Señalización y el apoyo de Vialidad Provincial.

En calle Almirante Brown concluyó la señalización del carril divisorio central y se comenzó con las sendas peatonales desde avenida Ramírez hacia Circunvalación. Otro de los puntos donde se trabaja es en Don Bosco, desde Circunvalación hacia el centro; y en avenida Jorge Newbery, recientemente repavimentada, se inició la demarcación del carril central con la doble línea amarilla y se están marcando las sendas peatonales, desde Salvador Caputto hasta Zanni.

Los trabajos se desarrollan por la mañana y en la tarde-noche. En algunos casos, se deben realizar desvíos o cortes parciales de tránsito, por lo que se solicita a quienes circulen por esas zonas hacerlo con precaución.

Fuente: Radio la voz 901
sobre Alte Brown Don Bosco y Jorge Newbery

Teclas de acceso