Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

SECUELAS DE UNA GUERRA QUE NO HA EMPEZADO

Grillos y Perros en su despedida de año, arrojaron sus últimas conclusiones de la guerra alemana contra las instituciones.

Está claro que la Mentirosa es una facho-androide programada para perseguir a sus enemigos políticamente condicionados por la pertenencia. Ella puede hacer lo que quiere pero los otros no, solo está bien, si aciertan con su mundo.

Según concluía un Grillito: “…la Mentirosa, al igual que Maurizio luego de perder las PASO, en sus primeras reacciones actuó sin filtro. Luego vino el asesor puesto por su amiga, cercana a Roger Federer, y dieron un giro, internamente se usó para saber quienes eran los alemanes duros. El primer premio se lo llevó lagrimita Leandro Dato (quien nunca lloró ni pidió disculpas por Fátima). También sirvió para dar un mensaje duro a la política y la justicia institucional”.

Y acota: “…ahora volvieron, la Mentirosa y el Comandante a hacer lo que mejor hacen, operar por debajo, carpetear y usar periodistas para sus maldades. Se viene una nueva fase, el impase de la feria ayuda a olvidarse y empezar de nuevo en el 2022, la grieta está, y el final no está cerrado”.

En la misma línea, el Dr. Olejaveska señaló: “…con los dos abogados que designó el CAER como integrantes del jurado de enjuiciamiento el jury a la ^Mentirosa^ no va a prosperar. A eso sumémosle que la Cámara de Senadores designó como suplente a un diputado opositor”. También el incisivo periodista de Página Judicial publicó: “Apareció Vittulo”, quien tiene ascendencia sobre Justet y tiene una causa de enriquecimiento, las conclusiones son fácil de deducir.

Según el Perro Cenador: “…les nueves operadores políticos encargados de llevar este Jury a buen puerto, fueron caminados por todos lados por la astucia de los alemanes y los traidores de siempre del ala oeste de la casa gris. Ahora ya se empiezan a pensar los planes D y Alejandro empieza a gravitar, mientras que por el otro lado, los alemanes ya tejieron puentes con las cabezas para iniciar conversaciones para garantizarles, que si salen airosos de esta, ellos no serán perseguidos”.

Don Grillo agregó: “…mientras la Justicia y la Política combaten institucionalmente contra los Alemanes, estos, sin reglas, operaciones, carpetazos, es la mafia judicial; y te adelanto, si lo que dice el Dr. Olejaveska es cierto, terminada esta guerra, se jubilan todos los Vocales que osaron de hacer respetar la ley, sino, Juicio Político. No se olviden que la Mentirosa dijo, ^tengo a la legislatura comiendo de mi mano^, ¿te imaginas la cantidad de arrepentidos peronistas desfilarán por calle Santa Fe 290?

Así termina el año, la Mentirosa suspendida sigue trabajando y hay una caja política que la está bancando financieramente, se está fortaleciendo, empiezan la ansiedad y las dudas, mientras que los peronistas de segundas y terceras líneas está preocupadísimos, para ya saben cuál será su futuro y no tan lejano, sino a fines del 2022 en adelante.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso