Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO

Secuestraron 200 mil pesos, marihuana y detuvieron a un hombre en Paraná

En la noche de la víspera, personal de las Divisiones Operaciones e Inteligencia de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División G.I.A. dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, llevaron a cabo una orden de allanamiento, registro personal y domiciliario en una vivienda ubicada en calle Pedro Londero S/Nº de esta ciudad, medida ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. José E. Ruhl.

En el domicilio allanado, además de la identificación de una persona de sexo masculino mayor de edad y dos personas de sexo femenino, una de ellas menor de edad, se procedió a la incautación de casi un centenar de envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína en forma de piedra y una suma de dinero cercana a los $200.000 (doscientos mil pesos) lo cual se encontraba en el interior de un muñeco de peluche. Además, se secuestraron aparatos de telefonía celular, bandas elásticas y diversos elementos de interés para la causa.

Dicho procedimiento se extendió hasta las primeras horas del día de hoy y a su finalización se anoticio del resultado a la magistratura interviniente, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención del propietario de la vivienda, siendo el mismo un hombre de 27 años quien quedó alojado en Alcaidía de Tribunales imputado de la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (Narcomenudeo).

Cabe destacar que esta causa fue iniciada a comienzos del año pasado a través del Juzgado Federal, pidiéndose medidas en el mes de diciembre, declarándose incompetente la justicia federal por lo que se inició una investigación con el Juzgado Provincial la cual dio como resultado el presente procedimiento.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO

Teclas de acceso