Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Secuestraron armas, cartuchos y una moto relacionados a denuncias por amenazas calificadas

En el día de la fecha personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones realizo allanamientos en el marco de DENUNCIAS de AMENAZAS CALIFICADAS comunicadas en fecha 21/04/2021 y otra de fecha 18/05/2021, ambas de una problemática entre vecinos de Barrio Anacleto Medina, jurisdicción de Cria. 9na.

Tras las tareas investigativas el personal solicitó a la unidad de atención primaria a cargo del DR. Erik Zenklusen tres medidas que fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo del Dr. Mauricio Mayer con resultados altamente positivos ya que solo en una de las fincas hubo resultado Negativo pero en las restantes se procedió con RESULTADOS POSITIVOS:

1) Ubicada en Virrey Vertiz S/Nº Notificando a un hombre de 35 años, y se procedió al SECUESTRO de Seis cartuchos (2 calibre .38 Special, 3 calibre .38 largo y 1 .38 corto) como así también una motocicleta Marca Honda XR 250 cc. que se encuentra involucrada

2) Vivienda ubicada pasaje publico N° 27 (pasillo) notificando a un hombre de 33 años de edad, no se hallaron elementos referidos a la causa.

3) Vivienda Ubicada en calle Virrey Vertiz entre Santa Elena y Cuya San Pérez notificando a un ciudadano de 26 años de edad. Se procedió al SECUESTRO de un Revolver calibre .38 Special marca Colt modelo Police Positive con tambor de seis alveolos con tres cartuchos del mismo calibre.

Se comunicó de la situación al Dr. Ignacio Aramberry quien dispuso la DETENCION del notificado quien quedó alojado en División Alcaidía.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso