Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTO EN PARANÁ

Secuestraron armas de fuego, dinero y detuvieron a dos personas involucradas en varios hechos delictivos

En el día de la fecha personal de la División Robos y Hurtos llevó adelante un Allanamiento requerido a la Unidad Fiscal de Atención Primaria, por un hecho de Abuso de Arma de fuego sucedido días pasados en Bº Pna. XVI.

Participó de la medida el Grupo Especial Cuerpo y Guardia de la Departamental Paraná.

Un joven que tiene pedido de Captura Vigente requerido por la Unidad Fiscal de Investigacion y Litigación a cargo de la Dra. Mercedes Ninn, se lo vincula a diversos Ilícitos: Robos calificados, Robos de Motovehículo, de bicicletas, Celulares, Abusos de armas de fuego, Amenazas Calificadas entre otros aclarando que tras las tareas del personal investigativo se determinó que dicho ciudadano se encontraba actualmente en una vivienda de Bº Pna.

Antes de proceder al ingreso se realizó un operativo cerrojo accediendo por fondos a través de los techos del Barrio mencionado donde ya apostados los funcionarios, por el frente el Grupo Especial Irrumpe y es en ese momento sucede lo que se presumía ya que el joven de 23 años intentó darse a la fuga por el fondo portando un revolver calibre .32 con carga completa y la suma de $12.900; siendo detenido por el personal de Robos y Hurtos.

A la vez, en la vivienda se encontraba su hermano de 19 años quien tenía en su poder otro revolver del mismo calibre y la suma de $9800, fue notificado ya que tiene una relación de pareja con la ciudadana que es propietaria del inmueble; por ello este joven también fue detenido por la tenencia ilegal de arma de fuego.

Ambos fueron trasladados a Alcaidía; en tanto tras la requisa de la casa se procedió al secuestro de dos armas de fuego tipo revolver calibres .32, 12 cartuchos calibre .32 y 2 cartuchos calibre 9 mm. La suma de $22700 y cuatro teléfonos celulares.

Intervino también personal de la Dirección Criminalística.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ALLANAMIENTO EN PARANÁ

Teclas de acceso