Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POR HECHOS OCURRIDOS EN SAN BENITO

Secuestraron armas y elementos de albañilería en Sauce Montrull

Personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones tomo intervención acerca de tres ilícitos contra un ciudadano domiciliado en San Benito.

Por lo que solicitaron allanamientos con resultados positivos para la causa y además se logró secuestrar tres importantes armas de fuego:

1- En una vivienda ubicada en la localidad de Sauce Montrull, se secuestró UNA ESCOPETA, MARCA CENTAURO DELUJO, CALIBRE 16, SIN MARCA VISIBLE, Y UN ARMA DE FUEGO TIPO CARABINA .22 SIN MARCA VISIBLE.

2- En una vivienda ubicada en la localidad de Sauce Montrul, se notificó a un hombre de 45 años, y se secuestró: 1arma de fuego, tipo pistola, cal. 9 mm, fábrica Militar Portatiles “DW” Rosario DGFM, modelo Fm Browning, con almacén cargador conteniendo en su interior 8 cartuchos 9 mm, marca FLB; 1 hormigonera; 1 pala de hierro de color negro; 1 pala ancha con mango metálico de color amarillo; 6 chapas de zinc acanaladas; 4 baldes de albañil.

Así mismo realizaron dos medidas más sobre Ruta 18 con resultados negativos.

Se investiga además procedencia de las armas las cuales también serán peritadas por personal Balístico de la Dirección Criminalística.

Fuente: RADIO LA VOZ.
POR HECHOS OCURRIDOS EN SAN BENITO

Teclas de acceso