Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Un menor involucrado

Secuestraron bombas molotov y armas en la Villa 351

En la mañana de hoy, personal policial debió realizar allanamientos en la Villa 351. Al respecto, el Comisario Principal Horacio Blasón dialogó con Radio La Voz y esto decía:

"Estos procedimientos devienen de un pedido emanado por la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas, a cargo del Doctor Laureano Dato. A causa del homicidio ocurrido en la Villa 351 hace quince días."

"Luego de registrarse este hecho se registraron ciertos hechos vandálicos por utilización de armas de fuego, un auto que fue prendido fuego; y muchas denuncias de los vecinos. Por lo que en la fecha, Dirección Investigaciones junto con las distintas divisiones y también personal de la Comisaría Sexta; Grupo de Infantería adiestrado, personal de la Dirección de Operaciones concurrieron a la Villa 351."

"Allí se realizaron siete allanamientos, como resultado se pudieron identificar personas que estaban relacionadas con estos hechos vandálicos; se hallaron cuatro bombas 'Molotov', un menor de edad portando un arma cargada lista para usar. Por lo que el Dr. Laureano Dato da intervención a la Unidad de Prevención y este joven ahora está alojado en División de Minoridad."

Joven herido pidió ayuda en la Comisaría

"Estamos trabajando paralelamente con personal de Comisaría Novena, en donde en horas de la mañana un joven se apersona en la dependencia policial encontrándose herido con un arma de fuego en la espalda. Esta persona está en estado reservado en el Hospital San Martín, personal policial está intentando dilucidar qué ocurrió. El joven no quiso decir qué fue lo que ocurrió y se está esperando que esté en condiciones para ser entrevistado."

Fuente: RADIO LA VOZ.
Un menor involucrado

Teclas de acceso