Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTOS EN TABOSSI ESTACION SOSA

Secuestraron elementos en relación a una denuncia

En relación a causa iniciada por denuncia de un hombre, Personal de Comisaria María Grande de forma conjunta con personal de la Dirección Delitos Rurales y Brigada Abigeato de Paraná, realizaron tareas investigativas solicitando 5 allanamientos y requisas domiciliarias y 1 requisa vehicular.

Oficios que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías Nro.7°, dando como resultado: ALLANAMIENTO N°1 en la zona Rural de Tabossi, se secuestró 13 ganchos de carnicero, 1 gancho de desposte, 2 lazos, 1 toldo bolsa de silo con indicios de sangre, 1 hijo de cierra con sangre y restos carne, 1 hierro con 5 ganchos dobles, 1 cuchillo, 1 masa de hierro.

ALLANAMIENTO N° 2 en calle vecinal de Estación Sosa, se secuestró 1 balanza de gancho, 1 cuchilla, 2 cuchillos, 3 lazos.

ALLANAMIENTO N° 3 en calle Tucumán S/N° de Tabossi, se secuestraron 39 proyectiles calibre 308.

ALLANAMIENTO N° 4 en calle Publica de Estación Sosa, no obtuvieron resultados positivos.

ALLANAMIENTO N° 5 en calle Publica de Estación Sosa, teniendo resultado Positivo, donde se secuestraron 200 kilogramos de carne bovina con hueso, cortes varios (paletas, cuartos, costillares, espinazo), las cuales no pudieron acreditar procedencia.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ALLANAMIENTOS EN TABOSSI ESTACION SOSA

Teclas de acceso