Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Secuestraron elementos que habían sido sustraídos en distintos hechos

Personal de esta División Robos y Hurtos, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario en Paraná en virtud en relación a hecho caratulado por el delito De Robo en perjuicio de un ciudadano de la zona de Club Universitario.

Realizándose dicha medida en la intersección de calle Antonio Tardelli y Zuviria, sobre la vera del arroyo, vivienda habitada por un ciudadano de 27 años donde se procedió al secuestro de un Stereo original de la marca Chevrolet, con porta Stereo y cableados de alimentación; los cuales se encontraban cortados. Dos reflectores uno de tamaño chico y otro más grande, tomándose conocimiento que estos elementos habían sido ampliados en la fecha por el denunciante en sede de Cría. 4°.

Por otro lado se localizó una computadora tipo All One marca Dell, color negro, modelo 3052 inspiron20 la cual carecía de documentación, no obstante ello se constató una coincidencia en el hecho caratulado Por El Sup. Delito de ROBO de fecha 26/02/2020, iniciado en comisaría 4°, por DENUNCIA de un hecho en perjuicio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, de calle Franc. Soler N° 863. Más dos palas una de punta y otra ancha de un hecho ocurrido supuestamente en Cria 14 de esta ciudad. Motivo por el cual todo fue formalmente secuestrado

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso