Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO

Secuestraron más de $95.000, drogas y motos en Nogoyá

Secuestraron ocho plantas de especie cannabis sativa por un peso de 66 gramos; una bocha de clorhidrato de cocaína por un peso 7 gramos; tres cogollos de marihuana; un paquete de papel para armar cigarrillos artesanales; diez cigarrillos de marihuana (porros); nueve aparatos de telefonía celular; tres tarjetas de memoria y cuatro chips; una Tablet; dos picadores para fraccionar marihuana; siete cartuchos calibre .38; tres motocicletas (una Honda XR 150, una Honda Wave y otra sin motor y con cuadro adulterado); y $95.630 (entre pesos argentinos, dólares y euros).

Fue tras cuatro allanamientos, registros domiciliarios, requisas personales y vehiculares que se realizaron en distintas zonas de la localidad de Nogoyá, en el marco de una investigación por presunta infracción a la ley provincial de narcomenudeo.

Fuentes policiales confirmaron que, tras el operativo, se procedió a la detención de un hombre de 38 años de edad; también se identificaron seis personas (cinco hombres y una mujer). Todos quedaron a disposición del Juzgado de Transición y Garantías de Nogoyá.

Los allanamientos, que fueron el resultado de una investigación llevada a cabo desde hace varios meses por personal de la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Nogoyá, contaron con la colaboración de la División Toxicología y Grupos Especiales de Tala, Victoria y Diamante. Además, intervinieron efectivos de División Operaciones y Seguridad, Investigaciones y Criminalística.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO

Teclas de acceso