Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTOS EN PARANÁ

Secuestraron un arma, vainas, cartuchos y detuvieron a una persona

En el día de la fecha personal de la División Robos y Hurtos dio cumplimiento a allanamientos y requisas domiciliarias autorizadas por el Juzgado de Garantías N° 6 a cargo del Dr. Zilli Elisa, en el marco de la problemática que se viene suscitando en la zona de Miguel David y Las vías, Jurisdicción de Comisarias Décima y Décimo tercera.

En el procedimiento se secuestró: Vivienda Nº 1)- (11) cartuchos completos, (01) arma de fuego, tipo pistola, calibre .22, por el cual se procedió a la detención del masculino, por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, según lo dispuesto por la fiscalía en turno y por lo que el mismo fue trasladado a la alcaldía de tribunales.

Vivienda Nº 2)- un sommier completo, de color gris con flores grises claras; un secarropa de color blanco marca Drean, de plástico; un lavarropas común de color blanco, el cual se encuentra en regular estado de conservación marca Drean; una máquina de cortar pelo marca Atma, color negro; una máquina de cortar pelo marca Jinghao color negro y blanco, y la restante máquina de color negra y plateado, sin marca visible, todas en regular estado de conservación y una tijera color plateada y en partes oxidada. Se notificó a un ciudadano de 27 años.

Vivienda N° 3)- (05) Vainas servidas, (03) cartuchos calibres .22. (02) cartuchos calibre 9mm, (02) cartuchos 14, (05) cartuchos 12,70, y (01) cartucho calibre 16. Notificando a un joven de 21 años.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ALLANAMIENTOS EN PARANÁ

Teclas de acceso