Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTOS POR ESTAFAS EN PARANA

Secuestraron un auto y detuvieron a dos personas

El pasado 4 de mayo, una mujer de 71 años, fue engañada por un desconocido y le entregó la suma de $15.000. A raíz de la denuncia radicada por la damnificada, personal policial se encontraba abocado a la investigación del hecho.

Durante este domingo, División Delitos Económicos realizó allanamientos en el marco de la investigación. Los procedimientos se realizaron en calle Miller al 2000, y en Tibiletti Barrio Giachino, de la capital entrerriana.

Los uniformados, secuestraron un auto, marca PEUGEOT, modelo 206, color azul eléctrico, utilizado para perpetrar el hecho. Además, un par de zapatillas Nike, las cuales llevaba puesto el autor el día el asalto, una boleta de compra realizada inmediatamente después del hecho de comestibles por el monto sustraído a la víctima $15.000. También sustrajeron seis equipos de telefonía celular, y documentación de interés para la causa. Trasladaron a dos personas las cuales quedaron supeditadas a la causa.

El hecho

Según se informó a Elonce, la víctima recibió un llamado, a su domicilio de calle Coronel Caminos de una persona que se hizo pasar por su hijo.

El malviviente le manifestó que había salido un decreto por parte del presidente de la nación en el cual se establecía que todos los billetes que se encuentran en circulación iban a quedar sin validez. Que el banco Nación estaba cambiando todos estos por la misma suma de dinero en billetes autorizados.

El estafador le dijo que, a sus ahorros, los lleve a la casa de un amigo de su hijo, que era el encargado de realizar el trámite. La mujer, confió en sus palabras y accedió: entregó una suma de $9.000 y 200 dólares.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ALLANAMIENTOS POR ESTAFAS EN PARANA

Teclas de acceso