Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTABA EN BARRIO 25 DE MAYO

Secuestraron un vehículo robado en Buenos Aires en 2018

Personal policial de Comisaria Cuarta, pasadas las 21:00 horas de ayer, mientras se encontraban de recorrida de prevención , hicieron su pasaje por el Barrio 25 de Mayo, donde observaron un vehículo Mitsubishi estacionado, el cual su chapa patente no correspondía al rodado en cuestión (por el año)

Por ese motivo se procede a chequear la numeración de la misma con la base digital de datos, y descubrieron que la chapa patente corresponde a un vehículo Nissan.

Ante tal situación, los uniformados se entrevistaron con el propietario, invitándolo a dirigirse hasta la dependencia policial a los fines de chequeada el rodado.

Una vez en la Comisaria y dándole intervención a personal de Sustracción Automotores, se procedió a examinar el grabado de los cristales con el dominio, resulto que el rodado presentaba pedido de secuestro del año 2018, de la provincia de Buenos Aires.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del vehículo y la documentación del misma, en cuanto el propietario fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.

Fuente: RADIO LA VOZ
ESTABA EN BARRIO 25 DE MAYO

Teclas de acceso