Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL MALHECHOR LOGRÓ HUIR

Secuestraron una motoguadaña y una planta de marihuana

Raúl Menescardi, Jefe Demartamental de Paraná, dialogó con Radio La Voz sobre el procedimiento que debieron realizar durante la madrugada en la capital entrerriana.

"En horas de la madrugada el Grupo Especial de la Departamental trata de identificar a una persona que llevaba una motoguadaña y unas plantas de Marihuana, es ahí que se le da intervención al fiscal quien ordena las dirigencias más urgentes".

"En ese momento es que se ponen a labrar las actas y es cuando se lo está interrogando se da a la fuga este masculino, más que nada se labran los actuados de rigor y la motoguadaña se secuestra para establecer la procedencia" relató.

"La planta por lo general hay que trasladarla a la Div. Toxicología, así que se está trabajando en forma conjunta con Comisaría Octava por el suceso y algún tipo de información que a veces no llega a la dependencia".

"En varios de los hechos delictivos se han realizado procedimientos en los cuales se han secuestrado elementos, no el bien en sí pero por ejemplo la moto en la que se trasladaban los delincuentes, la ropa, han sido identificados los autores; trabaja más que nada la Div. Robo y Hurtos con la Dirección de Investigaciones" aseveró.

"Y en la prevención con Bancaria, 911, las comisarías ir cambiando los procedimientos más que nada no solo los horarios sino también los lugares para tratar de contrarrestar esos comportamientos".

Fuente: RADIO LA VOZ.
EL MALHECHOR LOGRÓ HUIR

Teclas de acceso