Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Secuestraron una tumbera y un par de ojotas

En el día de la fecha personal de la División Robos y Hurtos procedió a realizar tres allanamientos que fueron solicitados en virtud de un hecho calificado de fecha 9/11/21 el cual ocurriera en Jurisdicción de Comisaría 11, denunciado por un ciudadano, 25 años, quien mencionó que fue atacado en calle Larramendi por tres jóvenes que en principio lo golpearon con un fierro en la cabeza dejándolo inconsciente y le sustrajeron su teléfono celular, un reloj, unas ojotas blancas marca Nike, unas Zapatillas Jaguar en una mochila.

Por ello se identificó a los Supuestos autores y se determinó sus domicilios informando a la Unidad Fiscal de Atención Primaria y las medidas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° a cargo de Eduardo Ruhl:

- Allanamiento 1: calle Yancovich S/N° a metros de Rubén Alday, notificando. A una ciudadana de 33 años. Se procedió al secuestro de una arma de fuego tipo tumbera, tres cartuchos calibre 12uab, y un par de ojotas de color blanco, marca nike.

- Allanamiento 2: calle Yancovich y Dacharry notificando a un joven de 20 años, se procedió al secuestro de un fierro de 55cm de largo.

- Allanamiento 3: Calle Dacharry y Entubado notificando a una ciudadana de 37 años, no se obtuvieron resultados.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso