Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTOS POR ROBO EN UNA CARNICERÍA

Secuestro de armas, cartucherías, motos robadas, 53 dosis de cocaína y detención de un hombre

En relación a una denuncia por robo calificado a una carnicería y verdulería, ocurrido el pasado 7 de Junio, donde tres individuos con cascos colocados sustrajeron dinero en efectivo y productos de la carnicería; personal de División Robo y Hurtos realizó tareas investigativas y solicitó 9 allanamientos.

En dichos procedimientos se detuvo a un hombre de 36 años, quien tenía en su poder una escopeta recortada 12/70 y 10 cartuchos del mismo calibre. Además se localizaron prendas de vestir que serán de vital importancia en el avance de la investigación, partes de motos; también hallaron en el arroyo dos moto vehículos denunciados siendo una de 110 c.c. marca Guerrero Y otra 250 c.c marca Mondial ambas sustraídas de modo violento con el uso de armas de fuego.

Se encontraron 53 dosis de cocaína y cartuchería de diversos calibres iniciándose la causa por la Supuesta Infracción a la Ley 10566 en la cual quedo supeditada una femenina. En tanto se avanza con la vinculación de al menos 4 masculinos en diversos hechos de tipo calificado por la utilización de armas de fuego, entre los cuales se encuentra un ciudadano fugado de la Unidad Penal N° 1 de la capital entrerriana.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ALLANAMIENTOS POR ROBO EN UNA CARNICERÍA

Teclas de acceso