Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ALLANAMIENTOS

Secuestro de drogas y elementos robados con dos menores involucrados

Personal de División Robos y Hurtos realizo un allanamiento en virtud de diversos hechos delictivos como amenazas Calificadas, Abusos de Armas y otros eventos en los cuales se encuentra denunciada la utilización de armas de fuego.

En una finca, ubicada en calle Primero de Mayo -entre Martin Pescador y Los Talas-, hallaron a un joven de 18 años, quien se encontraba acompañado por una menor de edad y otro de sexo masculino.

El procedimiento resultó positivo por lo que se secuestraron 8 cartuchos 38  marca CBC, como así también una caja de color Azul Marca MAGTECH con 32 cartuchos 38 marca CBC, 1 Arma de fuego de Puño -tipo revolver- Calibre 357 Magnun, de color negro con empuñadura de madera, Marca Taurus, con tambor cargador de 5 alveolos, sin numeración visible.

Como así también se localizan seis envoltorios de Marihuana, 19 envoltorios de Cocaína y por ultimo envoltorio de color blanco encintado -marihuana-.

 Así también se procede al formal secuestro de dinero en efectivo, dos teléfonos celular, conservación. Mientras se realizaban los procedimientos se hicieron presentes los dueños de casa y padres de los menores, quienes por disposición del Sr Fiscal  fueron trasladados en calidad de detenidos Alcaidia de Tribunales. En cuanto a la menor se dispuso la intervención del COPNAF.

ALLANAMIENTOS

Teclas de acceso